Tarjeta:
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Creaccion no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.
Transferencia o ingreso en cuenta:
Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
◦ CAIXABANK ES09 2100 3955 3102 0016 1727
Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
PayPal:
Es quizás la manera más fácil, rápida y segura de todas.
Inicia sesión en tu cuenta de PayPal. Selecciona una de tus formas de pago vinculadas (por ejemplo, una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria) en el apartado Elige una forma de pago. Haz clic en Continuar. Confirma la forma de pago, lee las políticas de PayPal y, a continuación, haz clic en Aceptar y continuar.